Condiciones de Uso


Condiciones generales de compra y su aceptación

Las presentes condiciones generales de compra (en adelante, las "Condiciones Generales de Compra") regulan la adquisición, a través del sitio web, www.balletticaffe.es por parte de los clientes de GIGICO SL de los productos ofrecidos a través de la web.

Para realizar compras en la tienda será necesario que el Cliente se registre o se haya registrado como Usuario de la web y acepte las presentes Condiciones Generales de Compra. Los datos identificativos del responsable de la tienda son los que figuran a continuación:

 

GIGICO S.L.   (Distribuidor oficial de “Balletti caffè italiano” en España y Portugal)

Carrer Sant Joan Bosco, 8

08338 Premià de Dalt, Barcelona, España
CIF. B66780099

La aceptación de las Condiciones Generales de Compra significará la aceptación expresa, plena y sin reservas, de la totalidad de las Condiciones de Uso en la versión publicada por GIGICO S.L. en el momento del acceso del Cliente a la tienda. En el caso de que no esté de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales de Compra, Ud. no deberá realizar compras en la tienda.

Como Cliente, Ud. declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar con GIGICO S.L.  No obstante, lo anterior, Ud. acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización de la tienda tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

GIGICO SL se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la tienda, así como suspender el acceso a la misma de manera temporal o definitiva.

 

Productos y aplicación de precios

GIGICO S.L. ofrece un amplio y variado surtido de productos para que desde un ordenador el Cliente pueda adquirir productos de café sin necesidad de desplazarse.
GIGICO S.L. le garantiza el precio del día en que se realizó la compra, con independencia del día en que se haga la entrega, de manera que el Cliente pueda aprovechar todas las ofertas existentes en el momento de realizar sus pedidos, sin perjuicio de que, en el momento de la entrega, dichas ofertas pudieran no estar vigentes.
GIGICO S.L. se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, los precios de los Productos, así como a suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva.
 

Límite de compra

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.000 € ni con más de 40 artículos por pedido.

 

Preparar sus pedidos y recibirlos

GIGICO S.L. le garantiza la existencia de todos los Productos que se ofrecen en la tienda, si bien, puntualmente puede no garantizar la disponibilidad de los mismos para todos los Clientes y en los volúmenes requeridos por éstos en el momento de efectuar el pedido.

 

Forma y plazo de entrega

España(Península), Islas Baleares y Portugal (Península). Entrega a domicilio mediante transporte de 24/48/72h. dependiendo del destino. (Por favor refiérase a las informaciones de envío para más detalles)

En el momento de la entrega, el Cliente deberá firmar el albarán de entrega del pedido conforme el pedido ha sido entregado y aceptado.

GIGICO S.L. no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos cuando dichos retrasos no sean directamente imputables a GIGICO S.L. o en casos de fuerza mayor en los términos y condiciones previstos en las presentes Condiciones Generales de Compra. Para la recogida de sus pedidos bastará con que nos muestre su D.N.I., así como que nos comunique el número que GIGICO S.L. habrá destinado a su pedido, de forma que GIGICO S.L. pueda identificar que dicho número corresponde con el del cliente que contrató el pedido.​

 

Politica de cancelaciones y devoluciones

Según lo dispuesto en el artículo 44 y siguientes de la Ley 7/96, de 15 de Enero, de Ordenación de Comercio Minorista, el cliente dispondrá de un plazo de hasta 14 días hábiles para desistir del contrato, ya sea por reclamaciones o devoluciones, sin penalización alguna a su cargo, pero asumiendo el coste directo de la devolución del producto a GIGICO S.L.  Todos estos derechos podrán ser ejercidos, sin perjuicio de lo establecido en la ley 23/2003 de 10 de julio, de garantía en la venta de los bienes de consumo.

                    

Formas de pago

Al finalizar su compra puede realizar el pago mediante diferentes formas de pago:

- Tarjeta crédito/debito

- Cuenta PayPal
- Contra-reembolso (paga en el momento de recibir el pedido, solo en efectivo)

Para cada pedido recibirá un e-mail de confirmación con el número de transacción realizada.

GIGICO S.L. garantiza al Cliente la total seguridad de sus transacciones, al disponer de los más actuales estándares tecnológicos a la fecha de puesta en funcionamiento de la tienda, en cuanto a protocolos y servicios de seguridad.

GIGOCO S.L. nunca recibe los datos de su tarjeta de crédito, éstos son enviados directamente al soporte de pago, quien procesa el pago y nos notifica la realización de la operación.
 

Confidencialidad y seguridad

GIGICO S.L. mantiene una política de confidencialidad de los datos aportados por sus Clientes, comprometiéndose a la protección de los datos personales de los Clientes de la tienda on line. La protección de datos se extiende a todo lo relativo a la recogida y uso de la información proporcionada a través de la web.
En este sentido, GIGICO S.L. le garantiza, en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), que tratará confidencialmente sus datos personales, así como que el servidor en el que se almacenarán y tratarán dichos datos goza de las medidas de seguridad necesarias para evitar el acceso a dichos datos por parte de terceros no autorizados.

 

Atención al Cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on-line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@balletticaffe.es  atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes.

 

Fuerza mayor

A los efectos de las presentes Condiciones Generales se entenderá por fuerza mayor, a título enunciativo, pero no limitativo:

  1. todo suceso no culposo imposible de prever, o que previsto o previsible, fuere inevitable,

  2. los fallos en el acceso a las distintas páginas web,

  3. los fallos en el suministro de red eléctrica o telefónica,

  4. los daños producidos por terceros o ataques al servidor del (virus) que afecten a la calidad de los servicios y no sean imputables ni a GIGICO S.L.ni al Cliente,

  5. los fallos en la transmisión, difusión, almacenamiento o entrega a terceros de los Productos y demás contenidos de la web,

  6. los problemas o errores en la recepción, obtención o acceso a la tienda por parte de dichos terceros,

  7. incendios,

  8. inundaciones o terremotos,

  9. huelgas o conflictos laborales u otros desórdenes sociales que impidan el suministro de los Productos y por tanto el cumplimiento de las obligaciones asumidas por GIGICO S.L.e,

  10. la escasez o indisponibilidad de combustible o energía eléctrica,

  11. accidentes,

  12. conflictos bélicos,

  13. embargos comerciales o de cualquier tipo,

  14. bloqueos,

  15. disturbios, o por razón de cualquier disposición gubernamental.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Compra se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española.
Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las Condiciones Generales de Compra, tanto el Cliente como GIGICO S.L. e, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Mataró (Barcelona).